El token de utilidad con el que ganas de verdad y de manera segura.

Los sistemas multinivel estan prohibidos para las criptodivisas, por tanto Phicoin no participa de sistemas multinivel-network marketing y no cuenta con sistemas de referidos.

Token de utilidad acuñado en el año 2017 a través de un contrato inteligente en la blockchain de ethereum, único cripto token de utilidad que cuenta con tienda online de multiproductos y servicios.

Adquiere tu paquete ahora mismo.

Conoce a Phicoin

Phicoin es un criptotoken ERC20 acuñado en la blockchain de ethereum.

Es un token de utilidad que adquieres con descuento para posteriormente comprar paquetes reseller de la empresa Gracon o productos y servicios dentro de la tienda oficial Phicoin.

El valor de un Phicoin es de $1.000 Pesos COP.

Puedes comprar desde 30 Phicoins ($30.000 COP) con un descuento especial del 50%.

Puedes comprarlos aquí en nuestro portal o con nuestros ejecutivos comerciales a nivel nacional e internacional.

El ejecutivo comercial compra con tus Phicoins el paquete reseller de tu preferencia. Debe enviar tus Phicoins desde la Jwallet (billetera electrónica). 

Se te genera un documento de acreditación en el cual consta que eres propietario de un paquete reseller de la empresa Gracon. El paquete sera comercializado por la empresa en más de 24 países.

 

Al término del tiempo pactado (según promos y descuentos especiales), se te anuncia sobre la activación de tus Phicoins, debes tomar decision si quieres adquirir un nuevo paquete, comprar con ellos en la tienda oficial o cambiarlos por dinero fiat. 

Hacemos toda la operativa de tus Phicoins para evitarte complicaciones y gastos adicionales, ya que si quieres manejarlos tu mismo (a) debes contar con gas (ethers) y tener conocimientos sobre estos sistemas.

Adquiere un paquete de Phicoins con descuento desde el 50%. Esto significa que tendrás una ganancia final en Phicoins del 50%.

Compra un paquete Reseller con tus Phicoins y nosotros lo comercializamos por ti. El paquete incluye productos y servicios digitales tales como:

  • Tiendas online
  • Páginas web
  • Tarjetas digitales
  • Cartas menú digitales
  • Hosting

Nosotros nos encargamos de comercializarlo y te generamos las utilidades.

Contamos con trayectoría de 20 años en desarrollo digital y servicio de hosting.

Tambíen puedes comercializarlo y vender el valor que quieras, ganando muchos Phicoins mas.

Phicoin esta respaldado por una empresa legalmente constuida.

Gracon Latam

https//graconlatam.com

Gracon

Con operación en 24 países y con una trayectoria de 20 años en desarrollo de productos y servicios digitales, además de hosting con servidores dedicados en un data center Tier IV en Phoenix Arizona.

Te generamos una acreditación de tu inversión por parte de Gracon Latam.

El dinero de la compra de tus Phicoins lo consignas en la cuenta Bancolombia de Gracon.

A los 40 días exactos después de la compra del paquete te enviamos el total de los Phicoins más el valor ahorrado en el descuento inicial.

  1. Puedes comprar multiproductos y servicios en la tienda oficial de Phicoin.
  2. Puedes pagar los servicios públicos, recargas de teléfono, recarga para apuestas deportivas y mucho más.
  3. Puedes transferirlos a familiares o amigos.
  4. Puedes cambiarlos por dinero FIAT en Tesla Exchange. (Valor del cambio: 5%), tiempo de cambio hasta 72 horas hábiles.
  5. Puedes ahorrarlos en CRIPTOBANK y ganar muchos phicoins mensuales. (Criptobank es el primer banco de ahorro para criptomonedas de Latino América)

Compra 200 Phicoins con un descuento desde el 50%

Valor: $100.000 Pesos COP

Compras un paquete reseller de 200 Phicoins

En 40 días te entregaremos 200 Phicoins (Paquete más el total de descuento)

Ya Ganaste Phicoins!!! Ahora ya puedes utilizarlos.

Recuerda que tu puedes comercializar tu paquete reseller y ganar hasta el 100% sobre tus Phicoins.

Es momento de comprar un paquete Phicoin!

La única criptomoneda que te da beneficios y garantía total.

La consignación la realizas a una cuenta empresa.

Te damos garantía total con el paquete acreditato a tu nombre.

En caso de incumplimiento puedes activar tu paquete de productos y servicios y comercializarlo en todo latino américa.

De interés

Un análisis de las fuentes normativas e interpretativas sobre criptomonedas en Colombia, a fin de definir la normatividad aplicable.

Por: Jhon Caballero Martinez

Introducción

Las criptomonedas se han convertido en uno de los temas más sonados y controversiales de los últimos años, sus características de volatilidad y de falta de seguridad jurídica, han llevado a que sea un activo subyacente apetecido para realizar negociaciones.

El 03 de enero de 2009, nace el primer algoritmo que creó un nuevo sistema de pagos descentralizado, buscando eliminar a los intermediarios hasta el punto que fuese posible. La criptomoneda Bitcoin (BTC) llegó a revolucionar la forma en la que se realizaban las transacciones, hasta entonces, eliminando a los intermediarios financieros y el componente estatal.

El formato de dominio público que adoptó bitcoin, permitió la reproducción de otras criptomonedas bajo el mismo sistema descentralizado, basado en la tecnología de cadena de bloques. Después de todo, Bitcoin fue solo el primer prototipo que, para algunos, era susceptible de ser mejorado todavía más. Sin embargo, debido a la naturaleza del diseño que le dio origen, es imposible modificar el algoritmo original sin tener el consenso del más del 80% de la red de nodos que la integran.

Es así como, en la actualidad existen más de 1.500 criptomonedas en el mercado, compuesta cada una de ellas por una red independiente y una tecnología de diseño que difiere entre mejoras y modificaciones del prototipo original.

La seguridad jurídica

En el año 2013, se da el primer litigo relacionado con criptomonedas, en Estados Unidos. La operadora de fondos, Texas-based Bitcoin Savings & Trust, se ve involucrada en una conducta de apropiación indebida de fondos, en donde la defensa manifestó que Bitcoin no era una moneda. El juez moderó el argumento, considerándolo como un medio de cambio (Securities and Exchange Commission Vs. Trendon T. Shavers and Bitcoin Savings and Trust, 2013).

Desde entonces, no hay seguridad jurídica clara sobre la naturaleza de las criptomonedas. Su regulación ha tenido poco avance y los pronunciamientos por parte de entidades gubernamentales, son ambiguas. Colombia, no ha sido la excepción, no hay una regulación expresa sobre la materia y los conceptos emitidos se prestan para malas interpretaciones.

Marco regulatorio nacional

La Superintendencia Financiera de Colombia fue la primera entidad en pronunciarse, a través de la Carta Circular 29 de 2014, en donde se especificó que las monedas virtuales no se encuentran reguladas por la ley, ni sujetas al control, vigilancia o inspección de la Superintendencia, razón por la cual implican riesgos e inexistencia de mecanismos para obligar al cumplimiento de las transacciones pactadas. Las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera, tienen prohibido custodiar, invertir o intermediar con monedas digitales (Concepto 2014027011-001, 2014).

El Banco de la República, en Concepto No. 20348 de 2016, indicó que el único medio de pago de curso legal en el país, es el peso colombiano. Las criptomonedas son un activo que no puede ser considerado una divisa, debido a que no cuenta con el respaldo de los bancos centrales de otros países, por lo que no se puede utilizar para el pago de las operaciones del régimen cambiario (Concepto No. 20348, 2016).

De acuerdo a lo anterior, pese a que las criptomonedas no tienen una naturaleza definida en el régimen legal colombiano, su uso no se encuentra estrictamente prohibido. Las personas naturales o jurídicas pueden utilizar este recurso como medio de negociación, en sus actividades, siempre que su objeto social no este ligado a la vigilancia de la Superfinanciera.

Ahora, en cuanto aspectos tributarios, la Dirección de Impuestos y Aduana Nacionales (DIAN) en el Concepto No. 20436 de 2017, indicó que la actividad de minería se encuentra gravada a través de renta, toda vez que implica una inversión tanto en equipos como en energía eléctrica, permitiendo la obtención de un bien que supone el registro de una información digital, a la que se le atribuye valor por consenso, entre los participantes de la red, motivo por el cual las ganancias producto de minería, en criptomonedas, deben ser declaradas en renta.

Es menester indicar que la Ley de Financiamiento (Ley 1943 de 2018), estableció que las empresas de economía naranja o involucradas con el desarrollo de industrias de valor agregado tecnológico, y actividades creativas, que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 235-2, cuentan con un incentivo tributario exento de renta por un término de siete años. Por lo que las empresas que desarrollen actividades de minería podrían cobijarse de este beneficio.

En aspectos contables, no ha habido mayor desarrollo en cuanto a la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). El Consejo Técnico de la Contaduría Pública en Colombia (CTCP), mediante el Concepto 977 de 2017, manifestó que es claro que las criptomonedas no son efectivo o equivalente a dinero, pero si podrían asimilarse como un comoditie de inventario o un activo financiero como derecho contractual a recibir efectivo.

Proyecto de Ley en curso

En respuesta a la incertidumbre jurídica existente, se presentó el Proyecto de Ley 028 de 2018, que busca definir a las criptomonedas como un activo de carácter virtual, representando un valor registrado, de forma electrónica. Brinda mayor seguridad jurídica, en tanto que reconoce que cualquier persona puede usar monedas virtuales como forma de pago para cualquier tipo de acto jurídico, permitiendo expresamente su uso y comercialización, salvo para las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera.

Pese a la apuesta por alcanzar una regulación legal y así obtener mayor seguridad jurídica sobre el uso de criptomonedas en Colombia, el Proyecto de Ley parece no tener prioridad en la agenda legislativa, puesto que su tránsito procedimental se ha estancado.

Conclusiones

  1. Las criptomonedas no tienen una naturaleza legal definida. Los conceptos de entidades gubernamentales, emitidos hasta el momento, se orientan a verlo como un activo que se usa como medio pago, para la satisfacción de obligaciones contraídas entre las partes de una negociación.
  2. Las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera y que se encuentran sometidas a aspectos del régimen cambiario monetario de Colombia, tienen prohibido custodiar, invertir o intermediar con criptomonedas.
  3. La actividad de minería se encuentra gravada por el impuesto nacional de renta y no hay claridad sobre la forma en la que se deben presentar las criptomonedas en la contabilidad. Las posturas se orientan a verlo como un activo de inventario o un derecho contractual financiero.
  4. El Proyecto de Ley en curso, busca establecer mayor seguridad jurídica y reconocer el uso de criptomonedas, como forma de pago para cualquier tipo de acto jurídico.

Tomado de: Universidad Externado De Colombia (https://derinformatico.uexternado.edu.co/las-criptomonedas-y-su-marco-normativo-en-colombia/)

Fuentes:

Banco de la República de Colombia. (2016). Concepto No. 20348 del 20 de septiembre de 2016. JDS-20348. Bogotá, D.C.

Caballero, J. (2019). Criptomonedas, blockchain y contratos inteligentes. Universidad Externado de Colombia, Bogota D.C.

Congreso de la República de Colombia. (2018). Proyecto de Ley 028 del 27 de julio de 2018. [Por el cual se regula el uso de las monedas virtuales o criptomonedas, y las formas de transacción con éstas en el territorio de Colombia, y se dictan otras disposiciones]. Bogotá D.C., Colombia.

Consejo Técnico de la Contaduría Pública. (2017). Concepto 977 del 14 de noviembre de 2017 [Criptomonedas]. Radicación 2017-977. Bogotá, D.C., Colombia.

Securities and Exchange Commission Vs. Trendon T. Shavers and Bitcoin Savings and Trust, 4:13-CV-416 (United States District Court for the Eastern District of Texas 08 de junio de 2013).

Superintendencia Financiera de Colombia. (2014). Carta Circular 29 del 26 de marzo de 2014. [Riesgos de las operaciones realizadas con “Monedas Virtuales”]. Bogotá, D.C., Colombia.

Superintendencia Financiera de Colombia. (2014). Concepto 2014027011-001 del 2 de mayo de 2014. [Bitcoin, Moneda Virtual, Riesgos]. Bogotá, D.C., Colombia.

Un utility token, o token de utilidad, es un tipo especial de token que sirve de ayuda en la capitalización o financiación de proyectos para startups, empresas o grupos de desarrollo de proyectos.

El tipo de token llamado utility token, se utiliza como resguardo de participacion en las ventas masivas para reunir capital en un proyecto. Estos utility tokens nos permiten tener un acceso futuro al producto o servicio de una empresa. Es una forma de acceso a un determinado valor, aunque este no está del todo garantizado. Dichos utility tokens no cuentan como inversiones, ya que muchos países no cuentan con un marco regulatorio para los mismos.

Los utility tokens resultan de ayuda cuando una empresa desea crear un cupón que puede canjearse en el futuro por un acceso a sus servicios. Esto muchas veces es utilizado como una estrategia para obtener financiamiento para un proyecto. Debido a ello, los utility tokens suelen estar rodeados de mucha exageración y especulación. Algo que, convierte en bastante arriesgado el realizar este tipo de adquisiciones.

En el mundo de las criptomonedas y la blockchain, solemos ver el nombre de los utility tokens asociado a los proyectos en desarrollo y las llamadas ICO. Las ICO (Initial Coin Offering – Oferta Inicial de Monedas), son un medio por el cual un proyecto de criptomonedas puede obtener los fondos necesarios para su desarrollo. Precisamente, las ICO ofrecen criptomonedas o tokens de su nuevo proyecto a cambios de otras criptomonedas o monedas fiat que servirán para el desarrollo final del mismo. Este es un claro ejemplo del uso de criptomonedas o tokens como un utility token.

El utility token y su uso en las ICO

Como hemos mencionado, los proyectos de criptomonedas utilizan las ICO para ofrecer a los interesados en el proyecto utility tokens. Pero seguramente se preguntará ¿Cómo funciona este proceso?

Pues bien el proceso comienza cuando el desarrollador del proyecto decide hacer el llamado a una ICO. En dicha convocatoria, el desarrollador anuncia la emisión de una determinada cantidad de tokens. Estos tokens son los utility tokens y tendrán un valor determinado por la empresa. Esto con el objetivo de alcanzar una cantidad concreta, estimada necesaria para el desarrollo de su proyecto. Generalmente el precio de los tokens es estático, pero también puede darse el caso en el que el valor puede fluctuar dependiendo de la demanda. Además las ICO, suelen realizarse en plataformas ya definidas como Ethereum. Esto debido a que facilita enormemente la tarea de crear un token y llevar a cabo una ICO con éxito en la parte técnica.

La compra de estos utility tokens se hace en distintas criptomonedas e incluso con monedas fiat. El interesado en el proyecto paga una determinada cantidad de dinero por los tokens que desea y los mismos le son asignados. La asignación de los tokens comprados se dirige a una dirección bajo el control del comprador. De esa forma, el comprador obtiene estos utility tokens que en un futuro le pueden servir para acceder a los servicios del proyecto a ser desarrollado.

Normalmente, la compra de utility tokens de un proyecto culminado exitosamente, termina generando ganancias al comprador. Ello debido a que el precio de compra de estos utility tokens en principio es muy inferior al precio final que los tokens adquieren. Algo especialmente cierto si el proyecto termina alcanzando sus objetivos o incluso superándolos. De allí la gran popularidad de las ICO y de los utility tokens en todo este proceso.

Algunos ejemplos de utility tokens

Entre los ejemplos de utility tokens que existen en la actualidad podemos mencionar los siguientes:

  1. Basic Attention Token (BAT). Este token ERC-20 es un utility token que permite acceder a varios servicios de BAT. En primer lugar, BAT se usa para como un medio de pago para creadores de contenido y publishers. La empresa detrás de BAT lanzó este token con el fin de crear una plataforma blockchain que ayude a los autores de contenidos de todo tipo, a encontrar ingresos de una manera más equitativa. Mientras tanto, los usuarios pueden verse retribuidos con una reducción de publicidad invasiva en las páginas que hospedan estos contenidos.
  2. Golem (GNT) es otro ejemplo de un utility token. La idea de este token es crear un sistema económico que permita a los individuos alquilar el poder de cómputo del que dispusiera. De esa forma, los interesados pudieran utilizar dicho poder de cómputo para diversas tareas y todo gracias a una red descentralizada.
 
Tomado de: Academy By Be2me  (https://academy.bit2me.com/que-es-utility-token/)

Dos años ha cumplido Phicoin

Que esperas para ser parte de esta comunidad

Conoce

El primer banco de ahorro para criptomonedas

Te resuelvo todas las inquietudes