El token de utilidad con el que ganas de verdad y de manera segura.

Los sistemas multinivel estan prohibidos para las criptodivisas, por tanto Phicoin no participa de sistemas multinivel-network marketing y no cuenta con sistemas de referidos.

Token de utilidad acuñado en el año 2017 a través de un contrato inteligente en la blockchain de ethereum, único cripto token de utilidad que cuenta con tienda online de multiproductos y servicios.

Adquiere tu paquete ahora mismo.

Conoce a Phicoin

Phicoin es un criptotoken ERC20 acuñado en la blockchain de ethereum.

Es un token de utilidad que adquieres con descuento para posteriormente comprar paquetes reseller de la empresa Gracon o productos y servicios dentro de la tienda oficial Phicoin.

El valor de un Phicoin es de S/1  (1 PHI = S/1)

Puedes comprar desde 30 Phicoins (S/30) con un descuento especial del 50%.

Puedes comprarlos aquí en nuestro portal o con nuestros ejecutivos comerciales a nivel nacional e internacional.

El ejecutivo comercial compra con tus Phicoins el paquete reseller de tu preferencia. Debe enviar tus Phicoins desde la Jwallet (billetera electrónica). 

Se te genera un documento de acreditación en el cual consta que eres propietario de un paquete reseller de la empresa Gracon. El paquete sera comercializado por la empresa en más de 24 países.

Al término del tiempo pactado (según promos y descuentos especiales), se te anuncia sobre la activación de tus Phicoins, debes tomar decision si quieres adquirir un nuevo paquete, comprar con ellos en la tienda oficial o cambiarlos por dinero fiat. 

Hacemos toda la operativa de tus Phicoins para evitarte complicaciones y gastos adicionales, ya que si quieres manejarlos tu mismo (a) debes contar con gas (ethers) y tener conocimientos sobre estos sistemas.

Adquiere un paquete de Phicoins con descuento desde el 50%. Esto significa que tendrás una ganancia final en Phicoins del 50%.

Compra un paquete Reseller con tus Phicoins y nosotros lo comercializamos por ti. El paquete incluye productos y servicios digitales tales como:

  • Tiendas online
  • Páginas web
  • Tarjetas digitales
  • Cartas menú digitales
  • Hosting

Nosotros nos encargamos de comercializarlo y te generamos las utilidades.

Contamos con trayectoría de 20 años en desarrollo digital y servicio de hosting.

Tambíen puedes comercializarlo y vender el valor que quieras, ganando muchos Phicoins mas.

Phicoin esta respaldado por una empresa legalmente constuida.

Gracon Latam

https//graconlatam.com

USA

Con operación en 24 países y con una trayectoria de 20 años en desarrollo de productos y servicios digitales, además de hosting con servidores dedicados en un data center Tier IV en Phoenix Arizona.

Te generamos una acreditación de tu inversión por parte de Gracon Latam.

El dinero de la compra de tus Phicoins lo consignas en la cuenta Bancolombia de Gracon.

A los 40 días exactos después de la compra del paquete te enviamos el total de los Phicoins más el valor ahorrado en el descuento inicial.

  1. Puedes comprar multiproductos y servicios en la tienda oficial de Phicoin.
  2. Puedes pagar los servicios públicos, recargas de teléfono, recarga para apuestas deportivas y mucho más.
  3. Puedes transferirlos a familiares o amigos.
  4. Puedes cambiarlos por dinero FIAT en Tesla Exchange. (Valor del cambio: 5%), tiempo de cambio hasta 72 horas hábiles.
  5. Puedes ahorrarlos en CRIPTOBANK y ganar muchos phicoins mensuales. (Criptobank es el primer banco de ahorro para criptomonedas de Latino América)

Compra 200 Phicoins con un descuento desde el 50%

Valor: S/100

Compras un paquete reseller de 200 Phicoins

En 40 días te entregaremos 200 Phicoins (valor que pagaste mas lo ganado por el descuento)

Ya Ganaste Phicoins!!! Ahora ya puedes utilizarlos

Recuerda que tu puedes comercializar tu paquete reseller y ganar hasta el 100% sobre tus Phicoins.

Es momento de comprar un paquete Phicoin!

La única criptomoneda que te da beneficios y garantía total.

El deposito lo puedes realizar directamente en:

  • Banco de crédito
  • Scotiabank Perú
  • Interbak
  • Caja Municipal de Tacna
  • Cana Municipal de Trujillo


  • Recibimos tarjetas de crédito
  • Paypal

Te damos garantía total con el paquete acreditato a tu nombre.

En caso de incumplimiento puedes activar tu paquete de productos y servicios y comercializarlo en todo latino américa.

De interés

Un utility token, o token de utilidad, es un tipo especial de token que sirve de ayuda en la capitalización o financiación de proyectos para startups, empresas o grupos de desarrollo de proyectos.

El tipo de token llamado utility token, se utiliza como resguardo de participacion en las ventas masivas para reunir capital en un proyecto. Estos utility tokens nos permiten tener un acceso futuro al producto o servicio de una empresa. Es una forma de acceso a un determinado valor, aunque este no está del todo garantizado. Dichos utility tokens no cuentan como inversiones, ya que muchos países no cuentan con un marco regulatorio para los mismos.

Los utility tokens resultan de ayuda cuando una empresa desea crear un cupón que puede canjearse en el futuro por un acceso a sus servicios. Esto muchas veces es utilizado como una estrategia para obtener financiamiento para un proyecto. Debido a ello, los utility tokens suelen estar rodeados de mucha exageración y especulación. Algo que, convierte en bastante arriesgado el realizar este tipo de adquisiciones.

En el mundo de las criptomonedas y la blockchain, solemos ver el nombre de los utility tokens asociado a los proyectos en desarrollo y las llamadas ICO. Las ICO (Initial Coin Offering – Oferta Inicial de Monedas), son un medio por el cual un proyecto de criptomonedas puede obtener los fondos necesarios para su desarrollo. Precisamente, las ICO ofrecen criptomonedas o tokens de su nuevo proyecto a cambios de otras criptomonedas o monedas fiat que servirán para el desarrollo final del mismo. Este es un claro ejemplo del uso de criptomonedas o tokens como un utility token.

El utility token y su uso en las ICO

Como hemos mencionado, los proyectos de criptomonedas utilizan las ICO para ofrecer a los interesados en el proyecto utility tokens. Pero seguramente se preguntará ¿Cómo funciona este proceso?

Pues bien el proceso comienza cuando el desarrollador del proyecto decide hacer el llamado a una ICO. En dicha convocatoria, el desarrollador anuncia la emisión de una determinada cantidad de tokens. Estos tokens son los utility tokens y tendrán un valor determinado por la empresa. Esto con el objetivo de alcanzar una cantidad concreta, estimada necesaria para el desarrollo de su proyecto. Generalmente el precio de los tokens es estático, pero también puede darse el caso en el que el valor puede fluctuar dependiendo de la demanda. Además las ICO, suelen realizarse en plataformas ya definidas como Ethereum. Esto debido a que facilita enormemente la tarea de crear un token y llevar a cabo una ICO con éxito en la parte técnica.

La compra de estos utility tokens se hace en distintas criptomonedas e incluso con monedas fiat. El interesado en el proyecto paga una determinada cantidad de dinero por los tokens que desea y los mismos le son asignados. La asignación de los tokens comprados se dirige a una dirección bajo el control del comprador. De esa forma, el comprador obtiene estos utility tokens que en un futuro le pueden servir para acceder a los servicios del proyecto a ser desarrollado.

Normalmente, la compra de utility tokens de un proyecto culminado exitosamente, termina generando ganancias al comprador. Ello debido a que el precio de compra de estos utility tokens en principio es muy inferior al precio final que los tokens adquieren. Algo especialmente cierto si el proyecto termina alcanzando sus objetivos o incluso superándolos. De allí la gran popularidad de las ICO y de los utility tokens en todo este proceso.

Algunos ejemplos de utility tokens

Entre los ejemplos de utility tokens que existen en la actualidad podemos mencionar los siguientes:

  1. Basic Attention Token (BAT). Este token ERC-20 es un utility token que permite acceder a varios servicios de BAT. En primer lugar, BAT se usa para como un medio de pago para creadores de contenido y publishers. La empresa detrás de BAT lanzó este token con el fin de crear una plataforma blockchain que ayude a los autores de contenidos de todo tipo, a encontrar ingresos de una manera más equitativa. Mientras tanto, los usuarios pueden verse retribuidos con una reducción de publicidad invasiva en las páginas que hospedan estos contenidos.
  2. Golem (GNT) es otro ejemplo de un utility token. La idea de este token es crear un sistema económico que permita a los individuos alquilar el poder de cómputo del que dispusiera. De esa forma, los interesados pudieran utilizar dicho poder de cómputo para diversas tareas y todo gracias a una red descentralizada.
 
Tomado de: Academy By Be2me  (https://academy.bit2me.com/que-es-utility-token/)

Peruanos podrán comprar y vender de forma segura selectos criptoactivos como : Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Litecoin, que son los cinco principales criptoactivos autorizados por el gobierno japonés donde Bitcon está regulado.

 

Perúes el tercer país con el mayor número de transacciones de criptoactivos (medio digital de intercambio que utiliza criptografía) en Latinoamérica, solo por detrás de Colombia y Venezuela, señaló Stefan Krautwald, Miembro del Consejo de Directores de LATAM, tras anunciar que BITPoint, líder mundial japonés, inició sus operaciones en el Perú, desde el 01 de junio del 2019.

“Los peruanos son los terceros en volúmenes de transición en la región y además Perú tiene una economía dinámica, creciente y con estabilidad política. Ciertas fuentes online indican que Perú es un país con fuerte interés y crecimiento en el intercambio de criptoactivos y nuestra apuesta es formar parte de la formalización del sector en el mercado peruano¨, señaló el directivo.

BITPoint Perú cuenta con la avanzada tecnología de punta utilizada en Japón y se auto somete a las normas de regulación que observa BITPoint Japón. “Somos una interesante opción para las personas y compañías que buscan incursionar de una manera segura en la compraventa de los principales cripto activos, sea por inversión a largo plazo o trading activo a corto plazo. Con las prácticas y regulación de BITPoint en Japón aplicamos las más altas normas en Perú para la tranquilidad de todos los participantes en el sector financiero” refirió Krautwald.

Además, explicó que en cada país donde opera la empresa se establece como entidad legalmente constituida a nivel local, desarrollando sus operaciones bajo las leyes locales en cuanto a protección del consumidor, protección de manejo de datos o hacer la contraparte del servicio al cliente local.

El directivo dijo que es muy importante para el Perú estar a la vanguardia en esta industria. Actualmente se mueven billones de inversión que podrían llegar al país así como BIT Point hoy apuesta por este mercado. “Los gobiernos deben esforzarse por generar confianza para que los inversionistas vengan a crear valor en el Perú, sin duda esto generará miles de puestos de empleos y buenos ingresos para la Nación, vía impuestos”, expresó.

Asimismo, destacó que los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo tienen hoy un volumen de cripto activos de hasta US$ 1 billón diarios. “Estas no son cifras alcanzables y reales para un país como Perú en una primera etapa de operaciones. Sin embargo, sí vemos que Perú puede tener un potencial interesante en conjunto con el sistema financiero existente”, mencionó.

Es importante advertir a los interesados y posibles inversores que este negocio tiene una volatilidad, que si se logra aprovechar para su  propio beneficio es importante, pero también tiene sus riesgos. “La tendencia de los criptoactivos es alta, los rendimientos desde su nacimiento son extremadamente positivos, sin embargo siempre aconsejamos a los clientes que se informen bien para invertir, dado que todavía son volátiles”, refirió.

¿Qué son los criptoactivos?

Los criptoactivos o criptomonedasson activos digitales basados en fuertes protocoles de criptografía sobre la tecnología Blockchain, que asegura la transparencia en el registro y movimientos de la información de transacciones. Tiene como propiedad la inalterabilidad y seguridad en su operación por lo que se pueden utilizar como medio de transferencia y acumulación de valor para los usuarios a costos bajos, comparados con el sistema financiero tradicional.

Con el inicio de operaciones de BITPoint, los peruanos podrán comprar y vender de forma segura y confiable selectos criptoactivos altamente competitivos e integrados al sistema bancario en Perú, como por ejemplo: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Litecoin, que son los cinco principales criptoactivos que la empresa está autorizada por el gobierno japonés. “Existirá una plataforma de talla mundial con la confianza y el respaldo de una empresa que cotiza en la Bolsa de Tokio, que es la empresa madre de Bitcoin, Remix Coin”, precisó Krautwald.

Las compañías dedicadas a este rubro se catalogan como Fintech, ya que facilitan el servicio financiero a los usuarios con tecnología de punta y además se caracterizan por ser disruptivas.

“Nuestro propósito como BIT Point, es llevar este modelo de negocio que está funcionando bien en Asia hace varios años a Latinoamérica. Y dentro de Latinoamérica, hemos identificado a Perú como uno de los países más interesantes por el entorno macroeconómico, la estabilidad de la economía, el interés de la población. Hay una plaza muy buena para empezar a desarrollar nuestro negocio aqui”, señaló.

¿Cómo funciona?

El directivo explicó que la operación como tal es, por la misma naturaleza del negocio, bastante virtual. Sin embargo, la filosofía de BitPoint es jugar de forma local, es decir, estar en la comunicación cercana al público local; y también, a través de cierta presencia local poder trabajar en la educación y en la adquisición de clientes más locales que internacionales.

Entonces, concuerda con la visión de establecer relaciones bancarias locales, permitiendo que las personas tengan la facilidad de utilizar sus cuentas de ahorro y realizar las compras, depósitos y retiros a la cuenta de BitPoint Perú como exchange, y con esto realizar también sus acciones de compra y venta; y así cumplir con la función.

Agregó que para ello, se encuentran en coordinaciones con las autoridades como la Superintendencia de Banca y Segurosy también elBCR, como autoridad monetaria. Dentro de la SBS, con el área de Inteligencia y Análisis de Información Financiera.

Tomado de: GESTIÓN https://gestion.pe/economia/peru-tercer-pais-mayores-transacciones-criptomonedas-latinoamerica-268891-noticia/

Dos años ha cumplido Phicoin

Que esperas para ser parte de esta comunidad

Conoce

El primer banco de ahorro para criptomonedas

Te resuelvo todas las inquietudes